Mi Blog y Yo

Hello My Dears Bloggers, Hello Blog on lunes, 2 de junio de 2008

Hello my dears Bloggers, hello Blog
AH?
It's a pleasure to be here again, i didnt' write since two weeks ago.
Y la tuya!
And the yours? What's that mind?
Se supone que tengo que enteder?
You MUST understand me, you're a blog, you can go to Google and translate.
Google! google, por ahí escuche google, eso lo entendí...
Everybody knows abouts Google...
Sip, google, ese que quiere monopolizar todo como Microsoft...
Anyway, how are you Blog?
Eh? Por que ya no escuche google? y que tienen que ver jaguares?
¬¬ That isn't funny Blog.
De todos modos, ¿Por qué empezaste a escribir en ingles? ¿Acaso crees que algún gringo nos leerá?
Yep, but with you speaking spanish...
¿Acaso crees que alguien vendrá y entenderá lo que hablamos?
Why do you say that?
¿Por qué me dices cosas en forma de pregunta?¿Crees que te entiendo?
Right... fucking blog ¬¬
...
Why "..."???!!
Acaso realmente crees que no entiendo?
Acaso crees que no puedo meterme en google y traductor?

Pero Blogcita!
Nada de blogcita! Te odio!

><


Arg!...yo y mi boca...

Queridos bloggers!
Mi facultad se va a paro!
Solo seran dos días, pero es paro de todos modos.
(Esa debe ser la razón por la cual actualizo... tengo tiempo!!!)
Utilizaré ese tiempo para ver gente que no he visto ultimamente.
Es extraño, cada vez que tengo tiempo libre de la U (sea toma, vacaciones o feriados) lo uso para ir a visitar gente. Es paradójico pensar que a mi no me gusta apegarme a las personas para no tener que ir a visitar, para no preocuparme tanto de ellos.
Pero es inevitable.

Estúpidas relaciones humanas.
Maldita mi manera de ser.

No, no es que me desagraden las relaciones humanas, solo que mi forma de ser no me deja estar tranquilo. Tengo que estar en contacto con los que aprecio, y saber de ellos.
Lo que más me frustra de aquello es el no poder visitar a todo el mundo. Me siento mal cuando no se de alguien por algún tiempo, y me apena el pensar que hay gente que me necesita. Además cada vez se conoce más gente, uno se encariña con más personas, y termina preocupandose por ellas.
Gracias a eso he conocido a gente maravillosa, y me he dado cuenta de que algunos no necesitan de mi, que ya tienen a los que necesitan a su lado. Aún así me gustaría poder estar con todos.... maldita mi forma de ser.


----------------
Now playing: Queen - Radio Ga Ga
via FoxyTunes





19 COMMENTS

¿Blogcita? Esa es una expresión que no se escucha todos los días.

From Anonymous Anónimo at 2 de junio de 2008, 14:41  

hi! me gusto tu blog...

y revisando un poco, los temas que escuchas...

tambien la imagen alterada de NERV...tienes estilo...

un gusto!
suerte

From Blogger Rara at 5 de junio de 2008, 14:32  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

From Blogger Rara at 5 de junio de 2008, 14:32  

Me gusto la parte en inglés, por que entendí todo y me sentí bilingüe :)!

Y no creo que sea maldita tu manera de ser!

saludos!

From Blogger Jranci .- at 5 de junio de 2008, 16:46  

cada ves me da más miedo la relación tuya con tu blog... jiji, lo bueno es que se tratan con arto cariño, no es malo que seas así, o preferirias ser una persona que noaprecia a nadie??

Bye bye

From Blogger Cami at 7 de junio de 2008, 9:20  

Difiero en ese comentario de "maldita mi forma de ser"

Sabes?...

Yo, lo agradezco!!!

Porque a mi me gusta que me visites y leerte siempre me hace sentir muy bien ^^

Gracias por preocuparte, yo también lo hago y vengo a leerte y dejarte muchos abrazos y besos, esperando que todo te marche bien.

Además de la relacion con tu "blogcita" Jejeje..

Te quiero mucho Fean!!

Besitos y abrazos apretados!!

=)

From Blogger Lau at 8 de junio de 2008, 23:53  

AHHH jajaja me encantó tu inglés xD

es verdad esa custión genaro. Tienes que hacer malabares para ver a la gente que se pueda... bueno el sufrimiento del universitario... pero ojo, trata que no te coma la u porque si eso pasa no te va a quedar más gente que la de la misma u, y eso te jode a la larga. Estamos, josé?

Ya alfredo, me voy

Juan Bass

PRUP

From Blogger Jaime Bakulic at 9 de junio de 2008, 21:33  

Emmmm.... no quiero sonar pesado, pero los telefonos funcionas en dos direcciones, toda la gente que te importa esta a una llamada de distancia, se que suena rudo, per osiempre es bueno recordarselo a la gente...

saludos, que la suavidad este contigo

From Blogger Reevers at 10 de junio de 2008, 0:04  

Dejando abrazos y besos!!


Y que la Uni no te comaaaaaaa =S


^^

TQM

From Blogger Lau at 18 de junio de 2008, 1:43  

Hola blog!!

Hola Mr. Fean ;-)

Pasando a leer algo... pero aún no hay post nuevo :(
en fin....

Espero que estes bien y que te cuides niño.

Dejo un par de besos para cada mejilla y un fuerte abrazo ^^

Espero que el fin estuviera tranquilo y que la semana sea excelente!

Más besitos!

From Blogger Lau at 22 de junio de 2008, 19:30  

paro y universidad? noooO! debes estar equivocaadooo... esos dos terminos no son compatibles.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 2 de julio de 2008, 22:32  

Me pregunto donde andaras?

Y sobre todo, va todo bien?

....

Uhmmmm...

Espero que si..

Te dejo besitos y abrazos Fean, espero saber de ti prontito.

Cuidese niño

MUACK!

From Anonymous Anónimo at 7 de julio de 2008, 17:44  

Upss!!

Soy LaU

From Anonymous Anónimo at 7 de julio de 2008, 17:44  

Hola??!!

Mmmmm...

Espero que estes bien Fean, extrañándote ... :(

Dejo besito y abrazo

Ya aparece, si?

From Blogger Lau at 27 de julio de 2008, 15:49  

Hola?!

Dejando saludos, abrazos y besos


Estas muy perdido, mucho....

Se te extraña, cuídate niño!

From Blogger Lau at 24 de agosto de 2008, 20:48  

ven a visitarme un día entonces po.
:)

From Blogger Fernanda at 26 de octubre de 2008, 17:15  

Sigues muy muy perdido!!

=(

Te extraño



Espero todo bien, besos y abrazo


Aparece, si?

From Blogger Lau at 3 de noviembre de 2008, 21:23  

oye hay pensando en actualizar?
como que no sería mala opción!
¿no?

From Blogger Jranci .- at 17 de diciembre de 2008, 20:24  

Pasando a saludarte y ver si habias actualizado...pero no =(

En fin espero que tengas un buen año, que todo marche bien,que tengas salud, dinero y AMOR!!

Besos Mr. Fean


(se te extraña)

From Blogger Lau at 4 de enero de 2009, 17:13  


Publicar un comentario

back