Mi Blog y Yo

Are You Ready To Rock Chile? on jueves, 24 de abril de 2008

Blog! Blog!
Que pasa?
Viene Miyabi a Chile!!!
¿Y quien es ese?
Es uno de los más importantes exponentes del JRock de la actualidad!
¿Es un cantante japonés?
Si!!!
Ah... eso a nadie le importa.
Realmente a mi tampoco me importa mucho.
Entonces por que me lo dices!
Es que, mira Blog, te explico.

Chile es considerado por los países más desarrollados una especie de ciudad llena de indígenas, tal como una gran parte de nosotros cree que África esta lleno de tribus incivilizadas. Es por ello que existen grupos cuya presencia en Chile es algo impensable. Y entre esa larga lista de grupos se encuentran los grupos de música japonesa.
L'arc~en~Ciel, LM.C, Ayumi Hamasaki, Gackt, entre otros, son grupos cuyo conocimiento en Chile es casi desconocida, excepto por los amantes del J-Music.
Yo no me considero un amante del JMusic, pero si me gustan varios grupos del país del sol naciente, entre mis preferidos esta L'arc y Ayumi Hamasaki.
¿Pero acaso esos grupos vendrán a Chile algún día?
Pues se supone que no señores! (sobre todo mi querida Ayu que es música Pop T.T)
¿Y entonces por que viene un cantante como Miyavi?
Pues bien, hace algún tiempo atrás la gente que mueve a todos estos artistas se contactaron con Noix.
¿Qué es Noix? se preguntaran.
Noix es una organizadora de eventos que junta a todas las "tribus urbanas" con influencia nipona, es una productora que apoya el JMusic. Casi todos sus eventos (por no decir todos) va dirigido a gente Visual y Miyabi, por supuesto, es uno de los cantantes importantes de este movimiento en Chile.
¿Por qué me alegro yo?
Por que Noix no solo apoya al visual, si no al JMusic en general. Y aunque se enfoquen especialmente en el visual tengo la esperanza de ver a L'arc~en~Ciel algún día en Chile. Un poco difícil por lo solicitado que es este grupo y lo caro que puede llegar a costar.
Pero si pienso que los de la productora Noix demostraron que el JMusic si podia ser rentable en Chile a tal punto que Miyavi viniera a Chile en vez de Argentina y/o México, y además le agrego que se están haciendo las ajustes para que L'arc~en~Ciel visite México, tengo la esperanza de que también vengan a Chile.
Es por eso que espero que el recital de Miyavi se llene, sea todo un éxito y que le demuestre a los nipones que en Chile también se vive el JMusic.

Jajajaj Iluso, quieres ver a L'arc~en~Ciel aquí. Si hasta yo los conozco!
¿Tú crees que vendrán hasta el fin del mundo?
No, pero me gusta soñar.
Confórmate con tu Mp3
T.T Lo sé, no tienes por que recordarmelo.
Así que deja de soñar y comienza a estudiar
¡Tienes mucha razón blog!
Ves! O si no, como me vas a mantener después?
¿Mantener? Pero si no necesito dinero para que vivas, solo alguien que me preste internet.
Ah, si ese es el caso no estudies, solo quédate conmigo ^^
¬¬


----------------
Listening to: L'arc~en~Ciel - Daybreak's Bell
via FoxyTunes





8 COMMENTS

Me adueñaré de todos los comentarios de blog para esta entrada.

Si la cosa se masifica un poco, puede ser que tu sueño se cumplaaaa =)

Suerte, y que tengas una buena semana.
Adiosin.

From Blogger Fabita at 27 de abril de 2008, 21:56  

va a quedar la cagá

demás que vienen... están viniendo todos.. en interné dicen que tiene que ver con el precio del dólar, sale mas barato traerlos

necesito sol, hay una foto muy maestra que me espera, pero necesito sol

cuidate flaco

From Blogger Jaime Bakulic at 28 de abril de 2008, 14:46  

Tu blog está un poquito obsesionada contigo, ¿no?

From Anonymous Anónimo at 28 de abril de 2008, 16:02  

Bueno, esperemos que el sueño se cumpla y la puedas ver/oir!!

***

Hmmm.... HOLA!!
Jeje ..

Que tengas buena semana, dejo besos y abrazos!!

(espero que tu blog, no se ponga celosa =P Jajaja)

Cuidese niño, que lo quiero!

From Blogger Lau at 28 de abril de 2008, 23:56  

Ojala aca en México vinieran los de japon, pero en verdad lo dudo, como mucho conosco a dos personas amantes de la j music, uno soy yo y el otro pues mmmm en colega mio, de ahi en mas a nadie le importa

Pasala chido y disfrutalo

From Blogger Horuhe Ruisu at 29 de abril de 2008, 9:50  

Que onda, otra vez yo, Te nomine en un MEME pasate por mi blog

Saludos

From Blogger Horuhe Ruisu at 2 de mayo de 2008, 22:40  

Ahmmm...

Sólo dejando saludos ....

Un abrazo y besos
cuidate mucho y buen fin de semana

=)

From Blogger Lau at 2 de mayo de 2008, 22:59  

holaces!!!
tanto tiempo!! XD
bueno estoy viva y solo andaba de parranda...jejeje..

interesante la cadena.. 8 cosas q haria antes de morir... emmmmm.. ummm..mmmmm.....
por definir...

:) saludo!!!

From Anonymous Anónimo at 10 de mayo de 2008, 23:09  


Publicar un comentario

back