Mi Blog y Yo

Tiempo Caótico!!! on viernes, 18 de abril de 2008

Mira blog... es así de simple
Tu cambias la plantilla, nos rendimos ante el poder del nuevo diseño de plantillas de blogger y te dejo a lo más top de la moda.
No quiero.
¡Pero vamos blog! Ya viste que un montón de bloggers se quejaron por tu vestimenta, ¡No podemos desilusionarlos!
No me importa.
Esta bien... haz lo que quieras.
Además, si te molesta la entrada puedes... ¡escribir en negrita!
¡Buena Idea!
Veamos que tal resulta... ahora si comencemos....




¡Ah! ¡Necesito expresarme!
¿Por qué, vas a salir del closet? Y yo que te amaba tanto ! T.T
No blog ¬¬
Digo que necesito expresarme, estas semanas han sido caóticas.
¿Caóticas?
Si, esa es la mejor palabra para describirlas.
Mentiría si dijera que me he estresado.
No sería sincero si es que les contara que no entiendo nada.
Es más, estoy menos cansado que el año pasado y entiendo la materia que me están pasando.
Pero
Odio los pero.
Yo también, pero he sido muy desorganizado con mi tiempo. No he podido llevar el ritmo, me atraso en las materias, me nulo en los controles, no uso mi blog snif, y no puedo disfrutar mis fines de semana. ¡Que me pasa!
Quiero que llegue mayo para las "vacaciones" de mitad de semestre...
¿Tienen vacaciones a mitad de semestre? Jo, que flojos!
No blog.. es en realidad la semana de controles recuperativos...
pero si me va bien en Computación, no pienso hacer recuperativo XD....



Además quiero el Sony Reader!
Aunque digan que deja mucho que desear mi lado humanista necesita leer libros. Los mangas y las novelas ligeras no son consideradas libros por mi lado humanista.. ><>





Que corta la entrada... se nota que no estas con imaginación.
¿Imaginación?... Es verdad u.u no tengo nada.
No vez! Si nuestra pelea seria una genial idea!
¿Y sigues con eso?
Es que me aburro aquí, ¿Por qué no me pones un Sudoku o algo asi?
Blog, si quieres te puedo poner de todo 1313
cochino!!!!!!!!!!
XD, es solo broma..
broma....












Aunque podría no serlo 1313
¬¬


----------------
Listening to: Nelly Furtado - Try
via FoxyTunes





6 COMMENTS

Te quedo de lujo tu blog, es fenomenal, yo no he tenido chanse ni siquiera de agregarte a mis sociedades pero pronto pondre al corriente todo lo de mi blog

Felicidades a tu blog y a ti por el cambio de apariencia

nos vemos, hechele ganas a la vida

From Blogger Horuhe Ruisu at 18 de abril de 2008, 23:00  

no te preocupii por esas cosas por ahora, despuès hay tiempo para esparcimiento. Estrésate un poco con la U, hace bien.

ya eso

prip

From Blogger Jaime Bakulic at 19 de abril de 2008, 11:54  

¿Tu blog es mujer? Si es mujer no te conviene meterte con su ropa/plantilla.

Estudio diseño, el árbol era para una clase de semiótica... te explicaría qué es la semiótica pero todavía no termino de entender esa materia.

From Anonymous Anónimo at 19 de abril de 2008, 17:06  

como encontraste mi mail? todavía no termino de descubrir todas las cosas que hace u-cursos... bueno como sea, puedes agregrme...
el otro día te vi y tuve el impulso desaludarte y al segundo siguiente me acordé que tú no sabías quién era yo, y no tenía ganas de que me miraras con cara de "te conozco?" asi que seguí caminando.... rayos me siento una psicópata

ahora si se ven las letras!!
yo también tengo problemas para organizar mi tiempo y tener sueño todo el día no me ayuda... computación es el más fácil después de intro a la ingeniería... yo voy a tener que dar recuperativos de álgebra... mal

Blog: créeme que las vacaciones de mayo son necesarias, muy necesarias

From Anonymous Anónimo at 19 de abril de 2008, 21:24  

Uff... yo espero que no tengas que hacer recuperativos, así que a esforzarce un poquito por computación, si?

y que disfrutes de las semana de descanso!!!

Beso y abrazos con mucho cariño Mr. Fean!!

^^

From Blogger Lau at 21 de abril de 2008, 21:17  

ja
me gusta la relacion
que tienes con tu blog
al rato se hace divertida

chao

From Anonymous Anónimo at 24 de abril de 2008, 19:16  


Publicar un comentario

back