Mi Blog y Yo

Semana Mechona on viernes, 14 de marzo de 2008

Impresión de mi primera semana de Universidad:


Extenuante.



Se acepta todo tipo de comentarios (0)




















¿Eso fue?

¡¿Me abstuve más de una semana para que me usaras de esa forma?!

¡Pero no hay más que decir!

Y tu mechoneo?, el viaje a Cartagua?, las primeras clases?, tus compañeros y compañe…..?

…Supongo que no tienes compañeras, ¿cierto?

Será ingeniería, pero aun así tengo compañeras… hay como 1 por cada 4 hombres.

Además ya viste como una ingeniera de la chile comentó en la entrada anterior.

¿Me cambiaras por alguna….?

Blog…

Mejor te lo cuento.

El primer día comenzaba a las 10:30. Gracias al transantiago me demoró aproximadamente 20 minutos en llegar a Beauchef, y me sirven dos micros (sí, soy de esas personas que están más felices con el transantiago). Al llegar a la facultad supuestamente teníamos clases de física. El profesor se presentó y dio a conoces a sus dos ayudantes. Mientras el profesor explicaba como sería el sistema de trabajos -y nos gastaba sicológicamente diciendo que tendríamos que entregar un trabajo por semana comenzando por ese día- los auxiliares comenzaron a pedir los carnés de identidad de cada uno, o el pase escolar, a gusto del consumidor.

Después de haber entregado mí pase escolar me di cuenta que afuera de la sala se amontonaron una gran cantidad de alumnos de segundo año. Con pasamontañas y rifles de asalto (obviamente de mentira) se adentraron a la sala y rodearon a todo el grupo de mechones que se esparcía por la sala.

¡Y fue entonces cuando cundió el pánico! Unos compañeros que sabían alguna especie de arte marcial golpearon a los “terroristas” y les quitaron sus rifles de asalto. Toda la clase se alzó contra de los segundo en un ataque de histeria visto muy pocas veces en la historia de la humanidad. Las mujeres salieron rápidamente de la sala y los hombres se quedaron a forcejear y utilizar las armas del enemigo en su contra. Aceite, salsa de tomate, vinagre, mostaza, y los demás ya clásicos implementos para mechoneo fueron usados en contra de los de segundo…

Me aburrí, olviden eso.

¡Pero si justo venía la parte entretenida!

No blog, eso era mentira. Nunca paso eso.

¿Cómo vas a esperar que una sección de solo 90 alumnos se alce contra toda una universidad?

¿Y que pasó en realidad?

Te resumo la semana mejor:

· El día del mechoneo nos tiraron de todo en el pelo, afortunadamente fuimos la sección que menos sufrió el ataque mechonista y yo no tuve que cortarme el pelo.

· No fui al viaje de Cartagua por todos los gastos que este significaba. Por unos días juraba que era gratis para mechones, pero luego supe que no. Además los argumentos que uso una de los personalidades para ganar el veredicto era el hecho de que yo no conocía a mucha gente todavía, no soy bueno para tomar y no quería ir a levantar borrachos al bus.

· Los otros días se hicieron actividades deportivas en Juan Gómez Milla, a las cuales yo no fui. Por culpa del Pelao, con quien jugue Age hasta casi las dos de la mañana del lunes, tuve un desorden en mi sueño y no pude descansar bien en casi toda la semana. Como salía temprano, llegaba a mi casa a conciliar el sueño.

· Y eso… creo.

· Estoy seguro que se me queda algo en el tintero…

¿Y por que lo pones como viñetas?

· ¡Por que siguen siendo ideas blog!

Ah…


Ahora estoy cansado... fue una semana extenuante




----------------
Listening to: Belanova - Cada Que
via FoxyTunes

Etiquetas: ,






12 COMMENTS

Impresión al leer esta entrada:

Prip.

Segunda impresión al leer esta entrada:

Es así siempre, caballero. Si está seguro de que es lo suyo, se dará cuenta que muy pronto esa carga dejará de sentirse.

saludos!

Jaime

From Blogger Jaime Bakulic at 14 de marzo de 2008, 19:59  

oye pero te cortaron la ropa, te pusieron patita de pollo e el cuello o nada de eso??

Sayonara=^.^=

From Blogger Cami at 16 de marzo de 2008, 22:29  

:S

Espero que poco a poco la presion disminuya o al menos te acostumbres .... jeje

Un beso niño!!

Y portese como quiera pero cuidese!!

;-)

From Blogger Lau at 17 de marzo de 2008, 0:41  

Uff..! Y coomo fue? Por la television del canal nacional, salia en las noticias como quedanban los jovenes los primeros dias de clases en la universidad.. xD Fue feo xD. Aqui menos mal que por lo menos es tranquilo. La universidad comiensa en Agosto, tal como comienzan las clases en el high school.
Por lo demas, estas fechas son bien fomes porque ya estan en el segundo semestre se podria decir. (aunque depend de la universidad xD)
Lo es yo.. Lo he psado muy bienn.Ja! El ambiente uunersitario es como distinto, bueno, nunca he estado en launivesidaad chile, pero si m ronde mas de una vez esos lugares. aqui son todos teen
y nadie se pesca, todos van con el objetivo de estudiar tmbn.

Saludos^^

From Blogger Poupèe at 17 de marzo de 2008, 17:25  

y es solo la primera semana... ya quiero ver que piensas cuando estes por terminar el semestre tapado de pruebas y trabajos y examenes y solemnes y etcéteras!.....

como extraño la universidad.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 18 de marzo de 2008, 0:16  

Jaaaaa el primer dia, eso es una guerra, en mi universidas si hibo desastre, si nos levantamos en armas contra todos y apenas era el priemr dia, pero pese a nuestro esfuerzo si nos raparon y golpearon pero fue divertido.

Disfruta tur momento que ya llegara el dia de venganza

From Blogger Horuhe Ruisu at 18 de marzo de 2008, 13:50  

hoy te vi, ya se quien eres pero tu no sabes quien soy...
estabas en el hall sur dando vueltas y me dio la sensacion que estabas perdido igual que yo... te quedé mirando con cara de "oh, tú eres Fean" pero tú no sabias que esa era mi cara de "oh, tú eres Fean"... te iba a ir a pegar y salir corriendo para que supieras que era yo pero en ese instante quedaste frente a mi, por lo seria un poco estupido... todavia no entiendo porqué no lo hice...

si, la primera semana fue agotadora... mucho, sobretodo por tener que acostumbrase a los nuevos horarios de sueño

yo tambien estuve un par de dias convencida de que el viaje a cartagua para nosotros era gratis... asi que tampoco fui

eso

saludos

From Anonymous Anónimo at 18 de marzo de 2008, 22:26  

como que todos los blogs que leo ahora son universitarios y me siento chica =/

From Blogger Fernanda at 21 de marzo de 2008, 0:01  

Sólo pasando a saludar y deseando que estes muy bien!!

;-)

Besos y abrazos mil!!

From Blogger Lau at 21 de marzo de 2008, 0:16  

La U...
Ojalá el próximo año me toque a mi =)
Un abrazo enorme!
Y disfruta semana santa.
(Me acordé del vía crucis tuyo xD)

From Blogger nini at 21 de marzo de 2008, 2:15  

Un trabajo por semana..
:O que flojera.
Ayayay.. asi con el mechoneo puh.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí.

Cuidate Fean ^^

From Blogger Caata at 21 de marzo de 2008, 23:41  

No sé por qué, pero me imagino a tu blog con voz chillona.

From Anonymous Anónimo at 23 de marzo de 2008, 16:41  


Publicar un comentario

back