Mi Blog y Yo

Pero que Suerte! on domingo, 4 de mayo de 2008

Lo que es la suerte!
Justo vengo llegando de una prueba y me preguntaba de que manera podía sorprender a mi blog hoy.
Necesitaba pasar por la blogósfera, visitar varios blog y sorprender al mio.
¡Pero para variar no tenía ninguna idea!
Mientras ojeaba el blog de Horuhe Ruisu me di cuenta que el me daba la excusa perfecto para tocar a mi blog!
Pero si no necesitas excusas para estar conmigo!
Eso es lo que crees blog
eh?!
Pero lo importante es que ahora mi blog pasa por otra cadena.
¿Otra? Si yo nunca he estado en una...
¿Cómo que no? Acaso no te.. ah.. ahh!!.. este.. tienes razón
no has pasada por ninguna.
¿..Ocultas algo?
Pero que dices blog! Claro que no! ^^U ....
¡Y no nos desviemos del tema!
Como iba diciendo, Horuhe Ruisu me dio la excusa perfecta para tocar a mi blog...
y esta es
Un meme!!!
¿Pero que es un meme?
San Wikipedia, patrono de flojos de internet y poseedor de un conocimiento sin límites, haz el favor de escuchar nuestras súplicas y decirnos que es un meme!(que yo no se)
"Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural para su transmisión de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente)"
O como yo entendí en el blog de Horuhe... una cadena.
Y como en todas las cadenas se hace el inconfundible copy-paste he aquí las reglas de esta cadena.

"Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar."

Y si a usted no le gustan las cadenas ¡No se preocupe!
Engañese a si mismo y crea que todo lo escrito allá arriba no existe, pues ahora viene la entrada!
Si crees que la gente puede hacer como que no ha leído esto, ¿Por qué no hiciste la entrada y luego al final dijiste que era una cadena?
Este...no opines blog!
!!!



Las Ocho Cosas que Me gustaría Hacer Antes del 2012, Digo Morir on Domingo 4 de mayo de 2008


Hola Blog!
No seré parte de tu engaño ¬¬
Pero que engaño! Si ya me dijiste que no me iba a resultar
Ah verdad, en ese caso... Hola!
¿Sabes que?
Si, si se... vas a escribir acerca de las ocho cosas que te gustaría hacer antes de morir.
:o Y como supiste!!!
Seras.... ¬¬
Bien, no importa. El punto es que últimamente me he puesto a pensar sobre las cosas que me gustaría hacer antes de morir. Sin lugar a dudas es una larga lista, pero como mi blog dice que solo escribiré ocho le haré caso. ^^

Ichi: Ir a un concierto de L'arc en Ciel... más bien eso es una competencia contra el tiempo, ya que uno de los integrantes se me puede morir en cualquier momento XD

Ni: Llevar a mi madre a las pirámides egipcias.

San: Ir a la Iglesia de Lanciano en Italia. En aquella iglesia se encuentra la hostia convertida en carne y el vino convertido en sangre.(más info aquí!)

Yon: Visitar los mejores parques nacionales de Chile. En mi gira de estudios pasamos por uno. Fue increíble, me gustaría saber si es que hay parques más bellos.

Go: Justo antes de morir, comer pez globo. Eso implicaría ir a Japón... y el riesgo inminente de la muerte luego de probar este suculento manjar.

Roku: Leerme la saga de La Torre Oscura de Stephen King.

Nana: Ir a Japón.

Hachi: Visitar Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. No me deja de emocionar pensar en caminar las pirámides mayas, ver la gran muralla China, sorprenderme con el Cristo gigante...


Es triste pensar que para todo lo que quiero necesito dinero XD
Creo que eso habla mal de mi ...
Pero lo que más me gusta es ver lugares bonitos, es por lo mismo que quiero tener una cámara.
Volviendo a lo de la cadena, tengo que convocar a ocho personas más.

A mi me gustarías saber los sueños de Lau, las locuras que haría Jaime, las ingeniosas ideas de Roberto, lo que espera Andrea de su vida, recopilar información sobre Nini, ver una nueva entrada de Poupèe y volver a leer a la Kathaá.

Ahora bien, esta más que claro que a mi no me importa que sigan la cadena.
Solo quiero saber cuales son las cosas que les gustarían hacer antes de morir.
(Creo firmemente que serán más profundas que las mías XD)


----------------
Listening to: Queen - Hammer To Fall
via FoxyTunes





8 COMMENTS

Nunca me habían incluido en una cadena. Qué triste. Bueno, creo que la voy a seguir.

From Anonymous Anónimo at 4 de mayo de 2008, 16:14  

Fean!!

Bueee... la verdad los memes no me gustan =(

Me tomare un poco de tiempo para seleccionar 8, que lso mios sobrepasan esa cantidad!! Jajaja

Pero eso sí, te adelanto uno, visitar Egipto, ver las pirámides es mi sueño, así que cuando vayas podría acompañarlos, no?

Mientras muchos besos!!!

Feliz semana y cuidate mucho =P



Pd. Y cada que pases por sueños, traete todos los que quieras!!
;-)

From Blogger Lau at 5 de mayo de 2008, 22:54  

que entrete.... a mi tampoco me habian incluido dentro de una cadena (tananan [musica triste]).... la voy a seguir, pero necesito un poquitito de tiempo para escribirla.... el sabado en la tarde deberia estar lista la lista... que redundante

ninguno te tus profes ha utilizado la expesion "busquelo en wikipedia" sin el tono de sarcasmo qeu uno pensaria?

From Anonymous Anónimo at 6 de mayo de 2008, 23:42  

uuuh esa cadena está de moda parece.. desde q se estrenó la película the bucket list la he visto en varias partes jeje, yo aun no hago la mia, es dificil acotar.

saludos.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 6 de mayo de 2008, 23:45  

Antes de morir me gustaria tener un príncipe azul y conocer Venecia.

From Blogger Fernanda at 9 de mayo de 2008, 20:47  

Ah yo tengo esa lista hecha :) dice cosas tan estúpidas como leerse un diario entero de cabo a rabo xd
No quiero hacerlas :) por que quizás el día que las haga moriré o será 2012 :x
jojdosad !
lo que no entiendo.. es por que si el 7 implica ir a Japón, existe el 9?

bueh! bien cultural tu lista :)
saludos!

From Blogger Jranci .- at 10 de mayo de 2008, 20:28  

te los dejo acá

1- Ir a Valencia (con lo del Cid y toa esa custión)
2- Encontrarme con la maru mientras voy abrazado de mi nueva polola premio nobel y supermodelo
3- que algo mio se publique... sea un librito, una expo, una peli...
4- conocer cantidades masivas de gente interesante
5- tocar un instrumento, y bien
6- sentir por lo menos una vez que hice algo que afectó positivamente a toda la humanidad
7- amar, por la chucha, amar
8- mirar para atrás cuando viejo, poner cara filosófica, y decir "puta que la hice bien!"

eso poh

From Blogger Jaime Bakulic at 10 de mayo de 2008, 22:44  

A mi Hotue tambien me incluyo, pero la seguire la proxima semana supongo que la publicare :P

Mi novio tambien quiere ir a Egipto...

Sayonara=^.^=

Camy-chan

From Blogger Cami at 11 de mayo de 2008, 1:59  


Publicar un comentario

back