Mi Blog y Yo

Venía con intenciones de alegar y reclamar... on martes, 25 de marzo de 2008

Es típico, en mi por lo menos, que comience a escribir una entrada y deje el borrador en alguna parte, sea blogger, el block de notas o en Live Writer.
Estos días se me vienieron varías ideas a la cabeza para sacear a mi insatisfecha blog, pero todas estas se quedaban en uno de los lugares antes mencionados.
Quería escribir sobre como ahora odio los feriados, los malditos feriados!!!. Ahora cada vez que hay uno tenemos que recuperar todas las clases... ya no quiero más feriados T.T

Flojo!

Quería escribir sobre la ironía que se produce en Semana Santa. Todavía no puedo entender como la gente deja de comprar carne para consumir un almuerzo mucho más contundente de lo normal a base de los productos del mar. ¿No saben que el viernes Santo se debería comer humildemente? Antiguamente la carne era casi un lujo, y en modo de respeto y humildad se dejaba de comer, pero hoy en día llega a ser al revés. El pescado alcanza precios inauditos y la gente compra y compra por montones. Todo sea por por un "humilde" viernes santo...

Es pescado es tan rico!

El lunes estuve a punto de comenzar una entrada en contra de telefónica y su supuesto aumento de velocidad... Malditos, estuve esperando todo el día.

Pero.

¿Pero?

Pero...
hoy al despertar me econtre con la sorpresa de tener mis 2 mb!
Y como mi buen amigo de méxico me presta su cuenta de Megaupload, la cual puedo usar solo en las mañanas cosa que él no la este usando, pude dejar bajando 6 capítulos de cierta serie ¡los cuales se bajaron en un poco más de una hora!

Todavía no lo puedo creer.

Voy a llorar.

¿Lloras por el internet y a mi me dejas de lado?

¿Cómo que te dejo de lado? ¿Y los huevitos de chocolate que te traje?
Eso fue para que veas que me acuerdo de tí.

¿Qué huevitos?

¿Ya te los comiste?

Eh.. este.. no.. no!

...
.
.
.

Dame huevitos! quiero chocolate!!!

Eres adicta al chocolate blog?

Yo?? Para Naaaaaaaaaada
En lo absoluto!

Te hace mal el chocolate blog!

Por que? Acaso por que soy un blog?

No, digo por que tienes que cuidar tu figura!

:$ oye!!!






(te amo timófonica!)

----------------
Listening to: The Offspring - Hit That
via FoxyTunes





7 COMMENTS

te caché! estás bajando BBlack!!!

xD

Yo estoy bajando robotech :$

Sí, así de ñoño y viejote. Robotech. Es mi vida ok?

jejeje...

Oye pásate por MACHOTES para confirmarte/desconfirmarte de la reunión. Ojalá que lo primero.

Cuidate!

-Tipo que no tiene idea de lo que es BBlack (cof cof...)

ps: oye tu template está malo parece, siempre marca "0 comments"...

From Blogger Jaime Bakulic at 26 de marzo de 2008, 20:11  

Hola Fean!

Pasaba a saludar y me encuentro con el post, sabes precisamente ayer hablaba con unas amigas de lo distorcionado de los días santos y lo que significan, de como todo los productos del mar se elevan al cielo y .... todo lo demás, en eso tienes razón, se ha perdido el sientido.... en fin

Y cómo es que le trajiste chocolates a tu blog?? y no compartes con los demás (o sea, yo) jejeje ^^

Un gran abrazo y muchos besos!!

Cuidese niño
Lo quiero mucho!!

From Blogger Lau at 27 de marzo de 2008, 14:20  

fean te han ofrecido asilo político para la reunión! ahora deberías poder ir! ve al leer el blogmachote pero ya!!

(jaimefrenético)

From Blogger Jaime Bakulic at 28 de marzo de 2008, 22:40  

Ya estamos en otoño, no importa que pierda la figura.

From Anonymous Anónimo at 29 de marzo de 2008, 12:26  

dejaste a tu blog sin huevitos? qué cruel, eso no se hace... cómo puede un blog perder su figura? se empieza a curvar la pantalla?

es aburrido recuperar clases, yo tuve que recuperar sólo física... no ibamos a recuperar intro a la ingeniería, obvio

saludos

From Anonymous Anónimo at 29 de marzo de 2008, 17:29  

Fean!!

Gracias por tu comentario, pero no creo merecerlo.... pero gracias.

Espero que hayas tenido una buena semana y que ésta que incia sea estupenda!!

Besos y cuidate!!

;-)

From Blogger Lau at 31 de marzo de 2008, 1:05  

.


#!·Tu Blog se parece a mi.. siempre peleas kn ella.. xD
me kae bn ella.. =)

.

From Blogger zhany at 31 de marzo de 2008, 19:40  


Publicar un comentario

back