Mi Blog y Yo

Inducción A La Vida Universitaria on jueves, 6 de marzo de 2008

Primero que todo definamos que es inducir.

¡Oh Gran y Gloriosa R.A.E., que conoces todas las palabras que se deberían usar y nos bañas de la luz del conocimiento día a día!

¿Qué Significa Inducir?

"(Del lat. inducĕre).

1. tr. Instigar, persuadir, mover a alguien."

LA GRAN RAE HA HABLADO!!!

Ahora que sabemos que significa inducir podemos continuar.

Ayer miércoles nos hicieron (a los de la sección 5, sección 6 y la mitad de la sección 7) la inducción a la vida Universitaria la cual consistía en una serie de actividades. Realizamos algunos ejercicios de ingeniería y hasta pudimos "jugar" con algunos elementos de laboratorio.

Según la definición de inducción "mover a alguien" se podría decir que nos llevaron al primer paso de lo que sería nuestra vida en Beauchef. Y es verdad, conocimos compañeros, conocimos gente de otros cursos, aprendimos cosas de la facultad y realizamos algunos actividades relacionadas con la ingeniería. Pero ojalá que la ingeniería fuera así estos primeros dos años.

Los mismos monitores nos decían que era casi imposible poder jugar de esa manera en los laboratorios, nos decían que los primeros dos años eran pura matemática y nada de práctica.

Ahora bien, ¿a quien se le ocurrió ese nombre?¿Inducción? Más bien Ilusión!

Por suerte estaban nuestros buenos monitores para resolvernos las dudas.



¿Y por que no reclamaste al SERNAC por publicidad engañosa?

Nah, si en realidad sabía que iba a ser así, solo necesitaba un motivo para reclamar y actualizarte.

Te digo, tenemos que fingir una pelea!

¿Tanto quieres pelear conmigo?

Claro que si, digo no! Es solo fingir!

Pero a estas alturas no crees que sería un poco obvio

Te apuesto que de aquí a algunas entradas hacemos una pelea!

Estas aburrida blog, ¿no tienes nada que hacer?

Si tengo que hacer, ¡Estoy preparando una versión otoño para mí!

¿En serio?

Sip

Que genial! y yo que ya pensaba en cambiar la plantilla, ya no tendré que hacerlo!

Flojo

^^

Mientras preparo mi versión de otoño podríamos fingir una pelea!

¬¬

Pero si demás funcionaría! Estoy segura, sería todo un éxito!

Claro blog, claro.




----------------
Listening to: Juana Fe - Vendedor Ambulante
via FoxyTunes

Etiquetas: , , ,






10 COMMENTS

fean? eres tú?

viejo estás escribiendo como condenado genio. No podia parar de leer!

ingeniería en la chile? cual de todas?

me encantó tu relación con Blog, la verdad yo ya sospechaba de que habia onda entre uds, se veia venir esto xD

bueno pues ya reabrí mi blog, emocíon. ojalá se pase y me ayude a recordar links.

se cuida!

jaimeaugusto.blogspot.com

From Blogger Jaime Bakulic at 6 de marzo de 2008, 1:25  

Jejeje... estoy de acuerdo contigo, no es inducción, es ilusión.... en fin, espero que comiences con el pie derecho y continues así.

Espero la versión otoño!!


Y también porqué no?

la pelea fingida!! =P


Besos Mr. Fean!!


Si, también abrazos!!

Te kero!!
;-)

From Blogger Lau at 7 de marzo de 2008, 21:25  

en mi caso la inducción fue una suma de promesas no cumplidas que culminó con el clasico mechoneo... malditos profes, se confabularon con los mayores para vernos humillados.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 9 de marzo de 2008, 1:16  

Es el gancho de los compas de universidades, todo es ilusion pero bueno de algo se tienen que vales

Suerte en tus estudiso y esperare la version de otoño de tu blog

Saludos

y finjan una pelea jajaja

From Blogger Horuhe Ruisu at 9 de marzo de 2008, 16:18  

me creerías si te digo que yo también voy a la Beauchef? pero yo era parte de la sección 7 que fue el martes...

a mí tambien me gustó jugar en el laboratorio, aunque creo que estoy más ansiosa por las clases...rayos pero si eso es mañana

saludos

From Anonymous Anónimo at 9 de marzo de 2008, 16:48  

que genial eso de jugar en los laboratorios, recuerdo que en 4 me toco ir al laboratorio pero era muy aburrido, matematicas... creo que ya e tenido demasiada matematica en mis ultimos dos años de enseñanza media, pero bueno igual me gusta aunue deseo estudiar más una carrera humanista relacionada con las matematicas

ojala que te vaya super en la u

cuidate

Sayonara=^.^=

p.d: lo de mis alergias estoy acostumbrada, aunque me cuesta aun acostumbrame al inalador cone sto del asma, pero buno que se le va a hacer.

From Blogger Cami at 10 de marzo de 2008, 1:17  

muajakajakajajkajaa
Disculpa que me ria, pero me causo chistoso lo que tienes a la entrada donde uno hace su comentario xD.
Ok. Me encanto lo que escribiste.
Y lo otro de dar vida a algo inanimado.Definitivamente.

Me quedo dando vuelta lo de la universidad..
Aqui donde estoy todoes distinto. Aparte de inlges todo el dia (obvio) para pasar de un departamento a otro es un show, todo es muy grande y estan separados un departamento de otro. y para mas hoy como es mi primer dia llegue antes xD y tuve que poder como mil tikes para derecho a gimnasio, piscina, biblioteca, etc.
En fin pense que el cambio de pais me seria no ten complicado.
Un saludo muy grande para ti.!
Lo mas divertido es cuando te encuentras con un chinito xD no caxai que miercola te esta hablando xD, ni el inlges se le entiende bien xD.
[no se ofendan las chinitos xDDDD]

Bye.
:)

From Blogger Poupèe at 10 de marzo de 2008, 11:24  

=O

Segunda persona que conozco que va a ing en la Chile..

A mi amigo ya lo dejaron hecho mier... ta pelado ¿Qué te hicieron a tí?

Actualizaré cuando la U me dé más tiempo.
Ahora soy juanan estudio xD

Saludos a blog y a tí!

From Blogger Fabita at 13 de marzo de 2008, 16:30  

Inducir me suena a un ovni llevándote a marte.

From Anonymous Anónimo at 14 de marzo de 2008, 16:21  

Buenas perrin
= penk te mechoneen pero por lo que me contaste no fue tan terrible la wea, lo mejro de toos fue la imagen del mechoneo xD. Wn tratare de cagara a blogin pa que te deje de wear xD (la wea bully), espero que el mio no se torne como el tuyo asi lo puedo mantener a raya y evitar que me domine como los delfines.

From Blogger Rubèn at 21 de marzo de 2008, 21:17  


Publicar un comentario

back