Mi Blog y Yo

Facebook on miércoles, 14 de mayo de 2008

Siempre hay cosas que se comienzan a poner de moda y, de la noche a la mañana, todo el mundo que te rodea lo tiene. Y casi inevitablemente uno cae.


Hola, mi nombre es Felipe.
Hola Felipe!
Y consumo regularmente Facebook.
¿AH?! Me vas a cambiar!
Tranquila, por ahora no...
¿Por ahora no?
Lo siento... pero.. ...
NO! Que cosas digo! No te cambiare Blog, te seré fiel por siempre!
Pero igual conocí a Facebook.

Escuché de Facebook de hace meses, pero no me quería unir. Me lo imaginaba como una simple moda, como fotolog. Leía en diarios y en miles de partes de como iba aumentando la popularidad de Facebook. Los blog estaban siendo dejados de lado, los vlog no alcanzaron a alzarse y Facebook esta acaparando todo el terreno.
Para mí sería como fotolog, el cual se empezó a convertir en un servicio plagado de gente que le bajo el perfil.
Y cada vez leía más artículos de Facebook, desde que lo crearon hasta como los empleadores consiguen información de los trabajadores para contratarlos y hasta despedirlos.

Fue durante aquello que mi hermano se unió.
Pasaba todo el día en Facebook. Al despertar tomaba su notebook, se lo acomodaba y comenzaba a perder su tiempo el susodicha página.
Yo veía como aquello iba consumiendo su vida. Aún así el decía que era lo mejor que existía, y que yo debía unirme a esta creciente red.
Me negué rotundamente, no quería enviciarme como lo esta mi hermano y miles de personas, simplemente no quería.
Y un día cualquiera mi hermano me registro a Facebook.
No quise entrar durante una semana, pero de pronto vi a mi hermano en un juego que tenía que aproximar lugares del mundo. Entre más cerca de la realidad acertaba, más puntos le daban. Fue entonces cuando me invitó a jugar.
Comencé a adivinar varios lugares y rápidamente pasé a mi hermano (yo siempre le gano en cosas de cultura general, mientras que el siempre me gana en test de inteligencia).
Quería seguir jugando, pero no pude ya que mi hermano tenía que "estudiar" en su Notebook.
Un poco frustrado volví a mi vida normal. Con el pasar de los días me iba dando cuenta que algunos contactos míos estaban en Facebook.
¿Algunos? Quise decir LA MAYORÍA!
Como puse en mi nick de msn que mi hermano me había registra a esa página, mis contactos comenzaron a mostrarme que tenían Facebook. Era una plaga imparable.

Y de pronto me acordé que mi hermano me había registrado.



...




Ahora me voy a jugar Word Challenge... nos vemos.



Mañana paso por la blogósfera ya que toy de paro XD




----------------
Listening to: Iris - Go Goo Doll
via FoxyTunes





11 COMMENTS

tienes una relación paralela con Facebook? no lo puedo creer... nah mentira, ya sabía lo vi en tu nick....

sabías que una vez me hablaste y no te diste cuenta? sé que debes estar pensando "y por qué no me hablaste?" pero es que es entretenido ser psicópata.... algún día te hablaré. Por cierto tu sección siempre deja tan desordenada la sala de computa y hay que estarlos echando...

no quiero entrar a Facebook, aún nadie me saca de la cabeza que es como un fotolog...

saludos!

From Anonymous Anónimo at 14 de mayo de 2008, 21:04  

Me debo haber registrado en facebook hace unas 3 semanas, creo.
Y es increíble con la gente que te encuentras.
Hice lo lógico que hay que hacer. Me registré, puse mis datitos e hice todo quiz que salió xD
Después, las comptenecias y juegos.
Ahora: Ya me aburrí.
A veces juego para subir mi ranking, pero no sacía mi alma, así que fiel a blogger, aunque me cuesta demasiado pillar tranquilidad para actualizar (actualicé xD)

Saludos, eñor, que le vaya bien, y saludos a blog también.
No los dejaremos botados!!

From Blogger Fabita at 15 de mayo de 2008, 12:19  

yo entre a facebook por pura curiosidad, y soy un tanto adicta a los juego, sobre todo a uno que es de armar un edificio, o el de que ten grade tienes el cerebro XD, además tiene muchos test y me encanta contestar test :P

bueno cuidate

Sayonara=^.^=

From Blogger Cami at 16 de mayo de 2008, 1:28  

jajaa
tienes toda la razon me paso lo mismo
a mi primero fue con fotolog, y luego hace poco fue con facebook
la masa de internet te absorve

From Blogger daniel at 16 de mayo de 2008, 15:55  

El año pasado, a fin de año, estaba aburrido y me registré en Facebook, pero como no tenía amigos (¡qué triste!) me aburrí y desactivé mi cuenta al día siguiente.

From Anonymous Anónimo at 18 de mayo de 2008, 13:47  

Jejeje... así que cautivado, no?
jajaja

Dejo saludos y muchos abrazos y besos... buena semana!

Ahmmm no te dejes que te coma el cerebro! ;-)

From Blogger Lau at 19 de mayo de 2008, 23:05  

tu blog es niña? mish!
Buena suerte en tu nueva vida facebookneana... lo que es a mi, aun no me atrapa. =)

From Blogger Fernanda at 20 de mayo de 2008, 0:21  

la plaga atraviesa muchas generaciones, y todo tipo de grupos: desde lais hasta indigenistas, desde indies hasta reggetoneros, desde metaleros hasta pokemones. Está la cagá.

bienvenido al barullo pues.. anque creo que ya le habia dado la bienvenida, je

prip

From Blogger Jaime Bakulic at 21 de mayo de 2008, 13:21  

hola!!!!!!!!! revisando lod blog! xD!..
y como ya suponia tu ya has escrito! las osho cosas ante de morir.. m eparece!
...

bueno y respecto a facebook..
de pura curiosa llegue!! ,(clar ahorita coo ya tengo intrnete en jous!¬¬
lo hice trankila.. ) per = prefiero el blog! por que es un medio de desahogo!! y despues q lo escribo me siento mxo mejor...


bueno saludos!!
y cuidate! mxo!

From Anonymous Anónimo at 25 de mayo de 2008, 18:15  

Sólo pasando a dejar saluditos, espero que estes muy bien!

Besitos y abrazotes!!

Jajaja...

=P

From Blogger Lau at 27 de mayo de 2008, 21:22  

Que onda como andas pese a poner mi comentario, nos vemos luego

From Blogger Horuhe Ruisu at 27 de mayo de 2008, 21:51  


Publicar un comentario

back