Mi Blog y Yo

Otoño! on lunes, 31 de marzo de 2008

Tengo tantas cosas que decir!
Este fin de semana oye pasaron muchas cosas.
Podría empezar oyeeee!!! con el día miércoles (vamos, se que no es muy fin de semana ese día, pero sería como un prólogo).

OYEEEEE!!!

Que pasa Blog?! No ves que estoy en medio de una entrada.
Es que te queria mostrar la nueva plantilla que me conseguí.
¿Te gusta? n_n

Ya era hora! Otoño empieza el 20 de marzo querida blog!.
Pero deja ver.
Date una vuelta.

...
Y, ¿que tal?
Para serte sincero blog no me gusto.

!

Lo siento, pero es la verdad... mi pantalla tiene una resolución muy grande para esa plantilla y siento que se gasta mucho espacio. Además me molesta esa especie de tronco que hay en el fondo, es muy oscuro para las letras tan claras.
Snif... y eso que lo escogí especialmente para ti.
Pero blog! No te desanimes, existen decenas de plantillas que puedes encontrar!
Pero estuve más de dos semanas buscando! y esta fue la que pensé que te gustaría!
Este... no... no me gusto.
Eres un desconsiderado! Por lo menos podrías decir que te gusto!
Pero eso sería mentir.
Ten en consideración los sentimientos de los demás!
Tonto!
Blog...



Blog...

Esta bien lo siento...

No era mi intención herir tus inexistentes sentimientos.

¡Idiota!

No blog! de veras! Lo siento.
Blog no me dejes hablando solo.
Vamos blog sabes que no puedes irte. ¡Nos necesitamos mutuamente!
Blog...

Te daré chocolate.
¡Tendrás una entrada para ti sola!
...


..

Podrás...
Podrás.... usar la plantilla hasta que termine otoño

...

En serio!

Si, pero no te vayas.


Esta bien.







Maldición.. me voy a arrepentir de esto...




----------------
Listening to: Vivaldi - Winter
via FoxyTunes







10 COMMENTS

que cambio drástico de template!!!... esta buena pero la letra se confunde con el fondo segun yo!, aunque no me pesques mucho pq estaba leyendo sin mis lentes y con suerte logro ver el teclado.

saludos.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 2 de abril de 2008, 22:39  

Wow!! templete nuevo!! o0

Se ve bien el cambio, aunque también concuerdo que fue inesperado! jeje...
Pero me gusta, y las letras si se confunden un poco con el fondo, te sugiero que las pongas mas oscuras, si? ^^

************

Te dejo muchos abrazos y besos y que el fin de semana por venir la pases muy bien!!

Besitos!!

=)

From Blogger Lau at 3 de abril de 2008, 22:48  

Jajajaja

No soy noche, bueno... me gusta mucho la noche, pero soy Lau!!
jeje...

(El comentario de arriba lo hice yo!!)

Besos!!

From Blogger Lau at 3 de abril de 2008, 22:54  

es un poco loco tu template.
pero me cae bien :)
jasdja saludooooos!

From Blogger Jranci .- at 4 de abril de 2008, 19:37  

Está estilosa ahora tu blog.

lalala

me quedé esperando las tantas cosas que decir u.u

jijiji

caballero se cuida infinidad, para el cumpleaños machotes nos vemos las caras

saludos

From Blogger Jaime Bakulic at 5 de abril de 2008, 15:05  

¿Cómo le ves la parte de atrás a tu blog?

From Anonymous Anónimo at 5 de abril de 2008, 21:02  

tu plantilla es linda pero yo tambien me confundo un poco con las letras...

blog:
qué sabe Fean de de las elecciones de plantillas de blog... tienes que defender tus opiniones

From Anonymous Anónimo at 6 de abril de 2008, 20:34  

Blog no se queja porque no se lee a si misma... o si?

jajaja, saludos Fean!

From Blogger Fabita at 11 de abril de 2008, 16:56  

Se me confunden las letras atras T.T

Sayonara=^.^=

From Blogger Cami at 13 de abril de 2008, 16:07  

Pasando de noche a dejar un abrazo apretadito, y esperando que estes bien.

Deseando también que tengas un buen comienzo de semana


Saluditos y besos!!


Cuidese niño!!

From Blogger Lau at 13 de abril de 2008, 23:23  


Publicar un comentario

back