Mi Blog y Yo

Malditas Novelas! on martes, 29 de enero de 2008

Que bien blog! Ahor toy sin ni uno!

Te quedaste sin dinero?

Sip

Te compraste una cámara?

Nop

Ropa?

Nop

La entrada a Within?

Tampoco

Me vas a decir que las gastaste en las Coxinas???

No

Yo sabia! Tienes una vil mente

Blog...

Como gastas tu dinero en eso

Blog... para

Sabes que hay miles de cosas, pero en eso .. ESO!!!!

BLOG!

Que?

No la gaste en nada 18+!!!

Ah.. tonce que le paso?

Solo sucede que mi hermano me pidio un super prestamo para que se comprara su Notebook
Asi que por el momento estoy sin ni uno..
Pero es lo de menos...

Ahora me encuentro más frustrado por lo que me paso el otro día...

No recuerdo muy bien si que día era, pero debido a las circuntancias me parece que era viernes. Yo estaba tranquilamente en el computador cuando de pronto se me ocurrió seguir leyendo la serie de novelas ligeras de Suzumiya Haruhi. Estaba terminando la octava ya, y para ser sinceros se notaba que parecía una novela de relleno. Con una historia que parecia sin importancia seguí mi lectura hasta terminarla. Luego con solo el ánimo de que sería la ultima novela que me quedaba empredí mi campaña. Estaba ya terminando el primer capitulo cuendo mi pequeña hermana, llamada Paulina, me pidio que la dejara jugar "Los Sims". Yo le dije que simplemente me dejara terminar mi capitulo y el pc era todo de ella. Estaba a punto de terminarlo cuando comenzó la tensión. Ya estaba atrapado. La continuación del capítulo me atrajo aún más. Llevaba la estructura de como se desarrollaba la historia de una manera totalmente distinta a la visata hasta ahora. Pero tenía que dejar el pc, tenía que dejar a mi hermana jugar.
Luego de aquello salí durante un rato en la noche y al volver a mi casa continue con mi camapaña.
Eran ya las dos de la mañana y me tomo más de una hora con la lectura.
Cada hoja que avanzaba la historia se iba haceindo más atrayente y no podia parar.

Hasta que paro.

No habia más, no existian más páginas.
Las palabras "continuara" se plasmaron en la pantalla y rapidamente me introduje en el google para buscar comentarios y discusiones sobre la ultima novela, ver rumores sobre la que faltaba y algunas terías que se pudiesen ir armando.
Aun así mi sed no se calmó. Necesitaba de más novelas.

NECESITO DE MÁS NOVELAS!!!!

Calmate!

Pero blog! Es que!

Es que nada! Ves por lo inutil que estas sufriendo?

Tonce que hago? cómo me distraigo de esto?

mm...

dime blog? que hago?

A new season

que?

Of LOST

!

El viernes, Lost subtitulado

LOST! ..!!!

Ahora que cuentas?

TIENES QUE SER VIERNES!! TENGO QUE VER LOST!!

Asi me gusta

LOST!!! HA!! LLEGA EL BARCO Y AHH!!!

Un clavo saca a otro clavo....



----------------
Listening to: Franz Ferdinand - The Fallen
via FoxyTunes

Etiquetas: , , ,






14 COMMENTS

Cohibirme?
YO?!
Eso es como decir que fean y denisse son rubios =)

From Blogger nini at 29 de enero de 2008, 18:13  

Odio el relleno, ya sea leido o en una serie, en verdad lo odio...

Por otro lado espero que te reembolsen el dinero para que puedas comprarte lo que quieras

Saludos nos vemos

a y odio el relleno

From Blogger Horuhe Ruisu at 30 de enero de 2008, 1:22  

Coincido, inútil sufrir por eso ... =P

Je je..

_______

Besos y abrazos Mr. Fean

;-)

From Blogger Lau at 31 de enero de 2008, 1:16  

ola soy la ericka me hice un blog es un poco pobre (un poco? bastante xD)

From Blogger natsumi at 31 de enero de 2008, 2:09  

http://sweet-natsumi.blogspot.com/
http://sweet-natsumi.blogspot.com/
http://sweet-natsumi.blogspot.com/
http://sweet-natsumi.blogspot.com/
http://sweet-natsumi.blogspot.com/

From Blogger natsumi at 31 de enero de 2008, 2:11  

Hola bitch
no caxabas eso
si wn es un nombre terrible ql xD
eso
mmm
un dia escribe algo sobre tu condicion sexual y las historias que hay de por medio xD
ya wn
xao
PD: se caxa a leguas que ese blog es el de la ericka xD

From Blogger Rubèn at 1 de febrero de 2008, 20:29  

ooooh! ya volvio lost' uf, como pasa el tiempo.... me voy a descargar directamente, gracias por el datillo.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 2 de febrero de 2008, 1:48  

Fean!!

^_^

Pasando a dejara abrazos y besos, y que tengas una buena semana!!

;-)

From Blogger Lau at 3 de febrero de 2008, 13:26  

Eres bueno con los acertijos, acabo de poner uno visual, haber que te parece

From Blogger Horuhe Ruisu at 3 de febrero de 2008, 16:24  

Apuesto a que Lost tambien terminará asi como esa novela, "continuará", lo peor que no serás en único que sufrirá.

From Blogger Yingo es lo mejor de mi Vida at 5 de febrero de 2008, 2:00  

Deje de ver lost porque me aburri... aunque entiendo eso de las obseciones yo lo era con Friend´s, cuando termino segui viendo sus capitulos antguos pero luego paso a otra :P ,aunque la de la lectura tambien es así, recuerdo que el otro dia estube como hasta las 5 de la mañana leyendo un finfanc ^^

Sayonara=^.^=

From Blogger Cami at 6 de febrero de 2008, 1:21  

Yo me acorde del estreno de la nueva temporada de lost justo cuando estaban dando los créditos finales xD

Me da risa como conversai con tu blog, el mio no me habla, es tímido. Mandale saludos a tu blog, me cae bien.

From Blogger Fernanda at 7 de febrero de 2008, 17:01  

Pasando a dejar abrazos y besos
^^

Feliz fin de semana
:P

From Blogger Lau at 8 de febrero de 2008, 11:45  

xD

Siempre me río con tus lucuras!
Y dicho sea de paso, no veo LOST (Peguenme el gaute u.u), pero veo House, y Grey's anatomy- la cosa científica-...

En todo caso igual he estado lamentanfo la huelga de escritores.. y el hecho que un nuevo semestre se viene ..

Saludos!

From Blogger Fabita at 8 de febrero de 2008, 18:51  


Publicar un comentario

back