Mi Blog y Yo

Feliz 2008! on miércoles, 2 de enero de 2008

Sabían que solo el 35% del planeta celebró el año nuevo este 31 de diciembre?

El 65% restante celebra año nuevo el otra fecha, cabe destacar a los musulmanes que siendo 1500 millones en todo el planeta recien van en el año 1427 y las fiestas que tienen son las del Havy y el Radamán, que estan regidas por un calendario lunar.

Los panyabíes celebran año nuevo el 13 de abril.
Los Asírios el 1 de Abril.
Los tibetanos celebran el "Losar", que es su año nuevo, y dura 15 días que puede ser entre enero a marzo.
Los Chinos lo celebran entre el 21 de enero y el 21 de febrero (su calendario también es lunar)

Y así, solo un tercio de la población mundial espera el año nuevo el 31 de diciembre...


Feliz Año Nuevo!





Eso fue una copia barata a lo que salia en el Nat Geo el año pasado..
además... a quien le importan los panayabíes?
quienes son esos?!!!

Vamos Blog, no puedes discriminar a los pueblos menores

Y como tu discriminas a los Negros?

Pero los negros no son minoría!

...


Dejemoslo hasta ahí...

Solo espero que este año sea mejor para todos ustedes
Que no se cumpla lo que pidieron..
sino
que logren lo que se propusieron
^^


Feliz Año!
Y si pudiera les daria un abrazo.. !^^




y por que no me das un abrazo a mi?

Dije si pudiera

Vamos, si puedes, dale un abrazo a la pantalla

Estás loca?

Es solo un abrazo

Esta bien...

^^

¬¬






----------------
Listening to: Gackt - Emu ~For My Dear~
via FoxyTunes

Etiquetas: , ,






7 COMMENTS

Discriminas a los negros? :| !


Me impactaron tus datos freak de año nuevo! bueno te diré uno que leí por ahí, más de 5000 chinos se llaman añonuevo xddd!
haha

FELIZ AÑO NUEVO :D!

From Blogger Francisca Pizarro at 2 de enero de 2008, 20:00  

Que sería de nuestras vidas sin los interesantes datos de Nat Geo... y es que todos en Chile vemos Nat Geo!.. TODOS!.

Gracias por el paseo a mi sucucho...

saludos.

From Blogger Reyes (ex shoegazer) at 2 de enero de 2008, 21:50  

Jajajaja
Lo que yo creo es que terminaras casado con tu blog!! XD

Ahhh!! y gracias por el dato, no lo sabia =S

________________

Y yo también te kero!!

Besos, abrazos y .... lo demás
XD

From Blogger Lau at 4 de enero de 2008, 3:13  

Bueno, bueno...
Donde andará el Sr. de aquí?

Mira que ya abandonas a tu blog he!! XD

________

Besitos Fean!!
;-)

From Blogger Lau at 10 de enero de 2008, 3:06  

AAAAHHH!!.... pero tu no sabías que el 24 de junio se celebra el we tripantu, que es el año nuevo mapuche! cosa que yo sé, y no tengo que copiar de ningun programaaa!! jajaja!

que feooo que feo que nombres otros pueblos y no a los mapuches que forman parte de tu país!

...no se que me pasa que ando tan mapuchistica hoy =/
es que te juro que el hecho de que te hablen de los mapuches todos los años como que te trauma.. estoy mal =/

ya en fin.. chau

From Blogger Fernanda at 10 de enero de 2008, 18:55  

Datos vastantes extraños por decirlo poco, que genial lo de tu puntaje, demás quedaste en la chile creo, yo tengo que hacer preu fue todo patetico mi puntaje T.T pero bueno ya lo estoy terminando de superar.

Sayonara=^.^=

From Blogger Cami at 14 de enero de 2008, 23:27  

:O
Discriminando a los negros!
Que feo u.u
Cuidate fean xD

From Blogger Caata at 20 de enero de 2008, 21:20  


Publicar un comentario

back