Mi Blog y Yo

Ah!! se viene (gira) el verano.. >< on viernes, 7 de diciembre de 2007

No entiendo a mi al mesenyer laiv ....cuando me conectaba con mi cuenta el desgraciado me reiniciaba el pc! .. yo al principio juraba que el pc taba malo. Le aplique antivirus, antispyware, desfragmentada, arreglada de resgistrs... de todo! pero nada! el tonto se seguía reiniciando! y un día cualquiera me dí cuenta que mi hermano estaba todo el día en el pc... y no se reiniciaba. Fue entonces cuando me dí cuenta que era solo con mi e-mail... y que con el msn 4.7 no se reiniciaba naa
y no me quedo otra opcion mas que
Hacerme otro mail!

pero a que viene esta intro?

ni idea...

Supongo que lo normal sería hacer un balance de la PSU... pero eso se quedara para cuando lleguen los resultados!
Ahora hay cosas más importantes en las que pensar (gira), ya el año esta terminando y (gira) hay que comenzar en pensar en el (gira) año que viene... Pensar que puedo quedar en (gira) la U, pensar que el primer año puede que (gira) me encuentre con (gira) compañero antiguos...
Además se acerca el (gira) verano y junto a ello la (gira) esclavitud para mi ><.... ¿Por que tengo que trabajar?!!! ><

Por que eres flojo y no buscas trabajo....?

Gracias por el apoyo... ¬¬

Pero si es cierto !

><
! Que más da..tienes razón
por eso el proximo año ire a ver (gira) pega a algún lado..
este no quize por que tengo que estar haciendo el atado con las ues.. y tal ves haga curso de manejo
Pero weno..
queda para eso
por que hoy me voy de gira!
:D

me vas a dejar botada denuevo?

...

te odio!

Sera solo una semana!!!
y cuando vuelva te hago una entrada especial, ok?

si :D!!!



bueno... bloggers...
yo deberia estar preparando las cosas pa la gira
XD

eso lo debiste hacer anoche

pero yo lo hare ahora!
Asi que
Bye!










7 COMMENTS

Me divierte tu evidente esquizofrenia xD

Pobre blogger, volverá a quedar botada! (Le apliqué femeneidad)

Chuta, que te vaya super bien en la (gira) PSU , y ojalá quedes en la (gira) carrera que quieras (gira) estuiar..

Cuidate!

From Blogger Fabita at 7 de diciembre de 2007, 11:24  

realment pasra por aki, es un agrado me divierte y me anima..
bueno que tevaya bn y la pases bn!
y exito con es resto.. es solo querer..
x ahora disfruta tu gira! je!
para tu log será una seman larga...

tau
u.u

From Anonymous Anónimo at 7 de diciembre de 2007, 15:44  

xDDD Me dió risa esto
" Ahora hay cosas más importantes en las que pensar (gira), ya el año esta terminando y (gira) hay que comenzar en pensar en el (gira) año que viene... "
Eres definitivamente loco tu!
Cuidate fean ^-^

From Blogger Caata at 7 de diciembre de 2007, 21:56  

Jajajaja

Espero que te vaya bien y lo disfrutes al máximo!!

____________

Pobre blogger, que se quedará sola =( si, otra ves.... je


Un abrazo y un beso Mr. Fean!!


Y a divertirse!!!

From Blogger Lau at 11 de diciembre de 2007, 2:31  

Excelente... hagase MELDA en la gira, mira que lo comido y lo bailado no te lo quita nadien...

Y vea M.A.C.H.O.T.E.S. que esta rebueno.

Saludos

From Blogger Reevers at 11 de diciembre de 2007, 13:46  

ahaha !
gira gira gira ! que genial *-*!
que lo pases/ estés pasando/ hayas pasado bien ! :D !

estaré pasando por aquí !
cuídate!

adiós!

From Blogger Francisca Pizarro at 19 de diciembre de 2007, 19:37  

Bueno... la gira debió, esta o sigue muy bien por lo que se percibe!! XD

Pasando a dejar saludos y que pases una feliz feliz Navidad!!

Un abrazo muy fuerte y muchos besos Mr. Fean!!

From Blogger Lau at 21 de diciembre de 2007, 2:28  


Publicar un comentario

back