Mi Blog y Yo

Saqué segundo lugar. on lunes, 26 de noviembre de 2007

Desde que tengo memoria siempre me ha ido igual, tengo promedio seis desde primero básico. En los primeros años mi madre se enojaba por eso (como un cabro chico puede tener promedio seis en primer básico y supuestamente ser mejor que la media!) y cuando “estudiaba” con ella me iba peor XD… luego mi madre se dio cuenta que era mejor dejarme solo y así me sacaba mejores notas. Mantuve el promedio entre el seis con el paso de los años y todos mis compañeros empezaron a bajar sus promedios XD, llegando al punto de ser casi el mejor, solo superado por Pelao (un humanista cualquiera), y como humanista cualquiera le iba mal en los ramos científicos (menos en biología ><). Es ahí donde yo lo hice estudiar, le enseñe… dos años pegándole al pobre pelao para que aprendiera XD… hasta que aprendió, y le iba mejor que a muchos científicos. Gracias a ello él fue el mejor del curso, y yo ni siquiera sabia como estaba en comparación a los demás, yo juraba que el Saona iba a conseguir el segundo lugar.

Hasta que me llamaron el jueves.

Era el Contreras, a quien le habían encargado ver quien conseguía los primeros puestos y me dijo que el Saona ganaba por solo 0.833333 decimas ( XD! ) (de todos modos se habían equivocado en sacar el promedio por que después vieron y teníamos el mismo ><) y para que yo saliera segundo tenía que ir a asegurarme de que el Teacher no me jodiera en las co evaluaciones. Tuve que ir el viernes, y me asegure de ello. Saque segundo lugar y al Saona se le quebró el espíritu (me llego a dar pena hasta que me dije “Ese wn solo ha inflado las notas! Como te va a dar pena? Tal ves tu no mereces el segundo, pero lo mereces mil veces más que él”) y cuando volvió en sí intento arreglar notas con todos los profes posibles… al final no lo logró con Teacher… y yo me lleve mi galvano de plata.






back