Mi Blog y Yo

Y yo creía que no iba a botar lágrimas on lunes, 26 de noviembre de 2007

Yo no soy bueno para llorar, estoy acostumbrado a no llorar. No por que crea que los débiles lloran, o por que me haga el macho ( yo soy un M.A.C.H.O.T.E. ..XD), sino más bien por que siempre intento ver las cosas por otro lado e intento hallarle la manera de “amortiguar” la emoción.

Pero el sábado me jodieron.

Yo no sabía realmente si iba a llorar para mi graduación y ya al dejar mi chaqueta en el momento culmine de la gradación aparece pealo y me dice que estaba guardando las lágrimas para mi, se me puso a llorar mientras me abrazaba y me decía gracias por todo, que él no seria lo que es si no fuese por mi, que yo le hice estar donde estaba… yo quede pa dentro y bote su lágrima… Pelao, todo fue gracias a ti. Yo siempre he pensado que simplemente soy alguien que esta ahí para quien quiera, no me gusta ir a buscar gente ni tampoco separarme de ella. Y fue el pelao quien aprovechó eso y aprendió. Fuiste tu pelao quien tomo las herramientas y aprendió a usarlas. Gracias a ti por escogerme a mi como herramienta.






back