Mi Blog y Yo

Oli! ( denuevo XD) on lunes, 19 de noviembre de 2007

-Ehm... hola
-...
-Cómo haz estado?
-¬¬
-.. lo siento.
- Lo sientes! Ya van casi dos meses que no me tocas! como esperas que este!
- Pero sabes que he estado ocupado
- Excusas, excusas.. ¬¬
-Pero si sabes que no te dejaria
- ...
-Oh vamos! ya estoy harta! por ser un blog me discriminas?

(si, discuto con mi blog XD)

-Pero como se te ocurre!
-¬¬
-Bueno, bueno... se que se me paso la mano, y lo lamento, pero hoy fue mi ultima prueba y tengo mas tiempo...
-...
-Ademas salgo ahora más temprano... ahora te podre acompañar y cuidar de ti
-Me lo juras?
- Te lo juro...
-Esta bien te creo
-Ahora... este..
-si?
- Me dejas tocarte
-!!


XD

...


bueno
y al final acepto ><
Al fin estoy desocupado de esta vida!
y ahora si que si el bló no muere!
No puedo tar más feliz! Esta semana ha de ser la última en el cole (si, igual un poco de nostalgia, pero más felicidad que tristesa XD) y este sábado me graduaré.
Los extrañare a todos, pero se que de vez en cuando nos encontraremos con algunos y podremos revivir todas las estupideces que hicimos durante estos doce años...
Pero no todo acabara en esta semana! por que se viene la gira!
Si!
Una semana por el sur y Bariloche viendo como mis compañeros terminarn ebrios XD!!!!
Va a ser genial....
ah...
ahora me voy a dar unas vueltas por los blogs
...


(quiero que sea martes, quiero ver Heroes!!!)

Etiquetas: ,






6 COMMENTS

ummm... dos meses es mxo!!! ya se te extrañaba... pero era por una buena causa... q bueno que hayas terminado, pasatela bien en tu gira y disfruta arto!! xq`después de eso.. comienza lo mejor..

cuidate..
bxo!
^^

From Anonymous Anónimo at 19 de noviembre de 2007, 21:17  

Que erotico tu blog... una duda... ¿por lo menos el blog esta rica?, mira que si no la tocaste por dos meses por algo sera. ¿tendras otra?

....

esop, se le espera la reincercion en la sociedad M.A.C.H.O.T.E.S.

From Blogger Reevers at 19 de noviembre de 2007, 22:30  

FEAN!!!!!

WoW!!! eso digo yo!!

No sabes que gusto que me da leerte, después de DOS MESES, sé que era por algo importante, pero que ya se te extrañaba =(

Menos mal volviste, y espero que el tocamiento valiera la pena.... jajajajajaja =P

Espero que dsifrutes plenamente la gira, y cuando vuelvas, nos cuentes XD

Dejo besos y abrazos!!
_____________________

¡¡ B I E N V E N I D O !!

From Blogger Lau at 20 de noviembre de 2007, 14:53  

Tanto tiempo pas´po que hasta se pudrieron los gladiolos que tiré xD

Me alegro mucho que vuelvas al bló, aunque aún me queda una semana a mi, para decir que me saleve de mi 1er año en la U xD

Ahí nos escribimos!

From Blogger Fabita at 20 de noviembre de 2007, 17:43  

mi blog es EL blog.
pero tu blog :S!
parece que es ella :S!
xd haha

"- Lo sientes! Ya van casi dos meses que no me tocas! como esperas que este!"

que fuerte me parece eso ! que fuertee! hashashas xd

saludos :)
que tengas unos fines de años buenísimos! a uno que le queda un montón todavia ¬¬ aarg :|
byee!

From Blogger Francisca Pizarro at 21 de noviembre de 2007, 13:04  

Pasando a saludar.

Y espero que pases buen fin de semana y no beba mucho XD

Besos y abrazos!!

=)

From Blogger Lau at 24 de noviembre de 2007, 2:43  


Publicar un comentario

back