Mi Blog y Yo

Espíritu Consumista on viernes, 7 de septiembre de 2007

Hoy me gané el odio de una persona más ^^
Para los que me conocen, saben que soy un tipo que no se involucra mucho con la gente, pero cuando esta lo hace conmigo molesto de tal manera que exaspero a la gente.... pero aun así me "estiman".... es como raro que la gente se junte contigo, te aprecie, y tú solo la molestes. Eso si, no es un molestar "en mala"; es bien sano, es sólo exasperar a la gente con estúpideces e incoherencias.
Hoy en el preu (al cuál voy esporádicamente XD) estaba en las entretenidas clases de química una niña cuyo nombre no recuerdo (camila.. si mi infiel me momoria no me quiere jugar una mala pasada denuevo), a la cual ya venía conociendo de antes, se encontró con la triste sorpresa de sentarse al lado mío...
(ahora debe estar arrepentida de ello)

...y así es como me odió XD


pero eso no viene al tema!
lo que vengo a ofrecerles zheñores pazageros
ez eztta umirde historia...

desde siempre me he quejado de que soy "pobre", esta pobreza radica en que mis padres cuando gastan dinero en nosotros son para cosas "importantes" (la u, una estufa a leña, para mi gira de estudios, el internet, el cable, etc...) y no para aquellas cosas individuales para cada uno (como mucha ropa, zapatillas, un celu, etc...) y es por ello que yo no tengo nada, ni siquiera una mochila decente (la que tengo es de hace varios años y esta heredada de mi hermano XD)....
Pero un compañero (que es como el magnate del curso) me ofrecio uno de sus instrumentos para reproducir música, y como todo un traficante, me lo dejo en cómodas cuotas!
(no tengo ni la mitad del mp3 pagado XD)

Así que aquí toy, desde pequeño aprendiendo a endeudarme
y sin poder resistir este espíritu consumista que me hizo endeudarme...
pero feliz, feliz por tener un mp3, escuchar música y olvidarme del mundo ^^

i'm so happy...
XD

Etiquetas:






4 COMMENTS

Tan joven él... y ya fue pervertido xD

Así que eres un juvenzuelo insoportable?
Quién lo diría.
Anda al preU, cabro, no te quejes después =P

Eso, cariños.

Pd: Yo soy una loca insoportable con pololo. o sea, paso piola =)

From Blogger Fabita at 8 de septiembre de 2007, 16:55  

Te felicito :B

ando 0 aporte..

Saludos

From Blogger Caata at 8 de septiembre de 2007, 19:30  

Será que eres así?


Ahmmm...

Por lo menos tienes MP3
XD

Jajajajaja

Feliz finde .... y Excelente inicio de semana!! =)


Kisses, blessings and hugs!

From Blogger Lau at 9 de septiembre de 2007, 0:02  

xD

buen blog :)

te cuidas ;)

From Blogger ChaNiita at 9 de septiembre de 2007, 1:05  


Publicar un comentario

back