Mi Blog y Yo

Post Graduación on lunes, 26 de noviembre de 2007

Terminó.
Asi es querida blog, terminó....
ya fueron doce años
y toy chato de escribir
asi que puse tres entradas
(son cuatro)
(sin contar esta...¬¬)
(ah, ok)
son todas como una
y por lo mismo solo la ultima tiene pa comentarios...
no espero que las lean todas
solo estan ahí para yo leerlas en un futuro y decir "oh! el wn malo pa escribir!!"
XD





Saqué segundo lugar. on

Desde que tengo memoria siempre me ha ido igual, tengo promedio seis desde primero básico. En los primeros años mi madre se enojaba por eso (como un cabro chico puede tener promedio seis en primer básico y supuestamente ser mejor que la media!) y cuando “estudiaba” con ella me iba peor XD… luego mi madre se dio cuenta que era mejor dejarme solo y así me sacaba mejores notas. Mantuve el promedio entre el seis con el paso de los años y todos mis compañeros empezaron a bajar sus promedios XD, llegando al punto de ser casi el mejor, solo superado por Pelao (un humanista cualquiera), y como humanista cualquiera le iba mal en los ramos científicos (menos en biología ><). Es ahí donde yo lo hice estudiar, le enseñe… dos años pegándole al pobre pelao para que aprendiera XD… hasta que aprendió, y le iba mejor que a muchos científicos. Gracias a ello él fue el mejor del curso, y yo ni siquiera sabia como estaba en comparación a los demás, yo juraba que el Saona iba a conseguir el segundo lugar.

Hasta que me llamaron el jueves.

Era el Contreras, a quien le habían encargado ver quien conseguía los primeros puestos y me dijo que el Saona ganaba por solo 0.833333 decimas ( XD! ) (de todos modos se habían equivocado en sacar el promedio por que después vieron y teníamos el mismo ><) y para que yo saliera segundo tenía que ir a asegurarme de que el Teacher no me jodiera en las co evaluaciones. Tuve que ir el viernes, y me asegure de ello. Saque segundo lugar y al Saona se le quebró el espíritu (me llego a dar pena hasta que me dije “Ese wn solo ha inflado las notas! Como te va a dar pena? Tal ves tu no mereces el segundo, pero lo mereces mil veces más que él”) y cuando volvió en sí intento arreglar notas con todos los profes posibles… al final no lo logró con Teacher… y yo me lleve mi galvano de plata.





Y yo creía que no iba a botar lágrimas on

Yo no soy bueno para llorar, estoy acostumbrado a no llorar. No por que crea que los débiles lloran, o por que me haga el macho ( yo soy un M.A.C.H.O.T.E. ..XD), sino más bien por que siempre intento ver las cosas por otro lado e intento hallarle la manera de “amortiguar” la emoción.

Pero el sábado me jodieron.

Yo no sabía realmente si iba a llorar para mi graduación y ya al dejar mi chaqueta en el momento culmine de la gradación aparece pealo y me dice que estaba guardando las lágrimas para mi, se me puso a llorar mientras me abrazaba y me decía gracias por todo, que él no seria lo que es si no fuese por mi, que yo le hice estar donde estaba… yo quede pa dentro y bote su lágrima… Pelao, todo fue gracias a ti. Yo siempre he pensado que simplemente soy alguien que esta ahí para quien quiera, no me gusta ir a buscar gente ni tampoco separarme de ella. Y fue el pelao quien aprovechó eso y aprendió. Fuiste tu pelao quien tomo las herramientas y aprendió a usarlas. Gracias a ti por escogerme a mi como herramienta.





Ahora nuestros caminos se separan.... on

Ya han pasado doce años, somos pocos de los que éramos en un principio, pero se han unido hartos. De 45 alumnos terminamos siendo 28. Ahora cada uno tomara un camino distinto. Lo más probable es que no los vuelva a ver, eso de “juntémonos como curso algún día” no funciona y ya lo teníamos asumido. Doy gracias de conocer al Negro, que como lo ha hecho con algunos repitentes, nos sigamos viendo. Mi otra esperanza son aquellos con los que me encontrare en la U, por que como dijo don choca, todos quedaremos en la USACH XD.

Se que nos queda una semana más juntos, nuestra gira, ahí pasaremos las ultimas horas, nos rayaremos nuestras camisas (que tonto, no nos rayamos las camisas XD) y tomaremos unas copas juntos, para luego el grupo de los niños sanos sacar a toda la manga de borrachos XD.

Waty, Xino, Negro, Don Choca… los espero en la U.

Y a los demás…

GRACIAS POR TODO

LOS TENDRE SIEMPRE EN MI MEMORIA.

(hasta que me de alzheimer...)



Se acepta todo tipo de comentarios

Oli! ( denuevo XD) on lunes, 19 de noviembre de 2007

-Ehm... hola
-...
-Cómo haz estado?
-¬¬
-.. lo siento.
- Lo sientes! Ya van casi dos meses que no me tocas! como esperas que este!
- Pero sabes que he estado ocupado
- Excusas, excusas.. ¬¬
-Pero si sabes que no te dejaria
- ...
-Oh vamos! ya estoy harta! por ser un blog me discriminas?

(si, discuto con mi blog XD)

-Pero como se te ocurre!
-¬¬
-Bueno, bueno... se que se me paso la mano, y lo lamento, pero hoy fue mi ultima prueba y tengo mas tiempo...
-...
-Ademas salgo ahora más temprano... ahora te podre acompañar y cuidar de ti
-Me lo juras?
- Te lo juro...
-Esta bien te creo
-Ahora... este..
-si?
- Me dejas tocarte
-!!


XD

...


bueno
y al final acepto ><
Al fin estoy desocupado de esta vida!
y ahora si que si el bló no muere!
No puedo tar más feliz! Esta semana ha de ser la última en el cole (si, igual un poco de nostalgia, pero más felicidad que tristesa XD) y este sábado me graduaré.
Los extrañare a todos, pero se que de vez en cuando nos encontraremos con algunos y podremos revivir todas las estupideces que hicimos durante estos doce años...
Pero no todo acabara en esta semana! por que se viene la gira!
Si!
Una semana por el sur y Bariloche viendo como mis compañeros terminarn ebrios XD!!!!
Va a ser genial....
ah...
ahora me voy a dar unas vueltas por los blogs
...


(quiero que sea martes, quiero ver Heroes!!!)

Etiquetas: ,



Se acepta todo tipo de comentarios